Tratamientos Caseros para la Artritis Reumatoide

Tratamientos Caseros para la Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar algunos tratamientos caseros para la artritis reumatoide, para que puedas comenzar a eliminar los horribles síntomas de esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Muchas veces cuando no recibimos mucha ayuda de la medicina tradicional, solemos buscar la ayuda en nuestra propia casa o del lado de la naturaleza. Con estos consejos vas a lograr reducir los síntomas de la artritis considerablemente, y si sigues adelante, también podrías eliminarlos para siempre.

Uno de los remedios caseros para la artritis es ponerse compresas de agua fría en las zonas donde se producen los dolores y la inflamación. Esto último te servirá para reducir la hinchazón y la inflamación. También puedes añadir hielo en vez de agua fría. Hazlo todos los días hasta que los síntomas disminuyan o desaparezcan.

Otro de los tratamientos caseros es el masaje. Por lo general, el estrés puede ocasionar momentos de mucho dolor cuando se sufre de esta enfermedad. Para combatir esto último, son recomendables los masajes suaves. Le puedes pedir a una persona que te ayude con esto, puedes ir a una sesión de masajes o lo puedes hacer tú mismo. Simplemente intenta relajarte para que los músculos también se relajen.

Entre la alimentación, podría decirse que el jugo de zanahoria es un remedio casero muy eficaz contra la artritis reumatoide. La zanahoria contiene mucha vitamina A, y esta vitamina ayuda mucho a reforzar tu sistema inmune. Esta enfermedad no es una autoinmune como se sospecha, sino que se debe a un debilitamiento del organismo debido a una mala alimentación en la que predominan las toxinas por sobre los nutrientes. A causa de esto, enfermamos y aparecen en nuestro cuerpo las enfermedades del siglo XX y XXI, como la artritis.

Entonces, para combatir la artritis reumatoide te aconsejo que todos los días te prepares un jugo de zanahoria. Simplemente añades 3 ó 4 zanahorias en una juguera y te preparas el jugo. Es muy simple. También puedes prepararte una ensalada de zanahoria si no quieres tomar el jugo, pero debe ser cruda, es decir, no cocines la zanahoria porque se pierden sus propiedades medicinales.

También es muy bueno el aceite de pescado o de semillas de linaza. Estos aceites contienen omega 3, y este ácido graso ayuda a reducir la inflamación. Simplemente lo que debes hacer es comprarlo en una farmacia y frotártelo sobre el área afectada.

Otro de los remedios naturales para la artritis reumatoide es el té verde. El té verde contiene muchos antioxidantes, los cuales ayudan a reforzar el sistema inmune. Te aconsejo que tomes este té dos veces al día. Solo procura de no comprar el té de marca, ya que estos no contienen las propiedades medicinales que deberían. Debes comprar la hierba del té verde en una dietética, y después para prepararlo debes hervir unos gramos de la hierba, y cuando esté listo sirves en una taza.

Si bien estos tratamientos caseros te pueden servir para disminuir los síntomas, es necesario seguir un tratamiento COMPLETO y natural para eliminar los horribles síntomas para siempre. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.