Tratamientos Naturales para la Artritis Degenerativa

Tratamientos Naturales para la Artritis DegenerativaEn este artículo te quiero mostrar algunos tratamientos naturales para la artritis degenerativa, para que puedas eliminar el dolor y deshacerte de la enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cada vez son más las personas que buscan un tratamiento natural para la artritis debido a la falta de ayuda de la medicina tradicional. Los médicos dicen no tener cura para la enfermedad, y lo único que saben es hacer es recetarte medicamentos. Lamentablemente la medicina no quiere tratar el origen del problema, sino tan solo los síntomas. Por esa razón es necesario seguir un tratamiento natural, ya que es la única vía para deshacerse de esta horrible enfermedad.

Dentro del tratamiento natural para la artritis degenerativa, lo que se busca más que nada es reforzar el sistema inmunitario. Esta enfermedad no es autoinmune como suele decirse. Esta enfermedad surge debido a una mala alimentación que se ha llevado a cabo durante años, una dieta en la cual no predominan los nutrientes, sino tan solo las toxinas provenientes de productos envasados o enlatados. Para solucionar esto, debemos seguir una dieta capaz de fortalecer este sistema.

Una de las hierbas que me ha ayudado a reforzar el sistema inmune es el fenogreco. El fenogreco es una hierba que ayuda a reforzar el sistema inmunitario, y se utilizan tan solo las semillas. Estas semillas se pueden utilizar como condimento en las comidas. Para hacer esto, debes calentar las semillas en una sartén hasta que cambien de color. Después, lo que harás es molerlas en un recipiente hasta que quede un polvo. Una vez que tienes el polvo, ya se puede utilizar como condimento.

Otra de las semillas para la artritis degenerativa y que son muy eficaces reforzando el sistema inmune, son las semillas de alpiste. El alpiste no solo lo consumen los pájaros, sino también las personas, pero debes asegurarte que sea apto para el consumo humano. La forma de consumir las semillas es preparándose leche de alpiste. Para hacerlo, simplemente debes dejar en un vaso de agua durante toda la noche 5 cucharadas de alpiste. Al día siguiente, tiras el agua del vaso y añades las semillas en la licuadora. Añades un litro de agua, mezclas y ya tienes la leche de alpiste. Puedes beber 2 veces en el día.

También es muy bueno consumir almendras para curar la artritis degenerativa. Las almendras contienen una buena dosis de vitamina E, la cual ayuda bastante a reforzar el sistema inmune. Si no quieres comer almendras, puedes prepararte leche de almendra, y reemplazarla por la leche de vaca.

Y un consejo, si ya estás bebiendo leche de vaca, ya no lo hagas más, porque esta leche es muy perjudicial para el organismo y debilita el sistema inmune. Por favor, no creas en la falsa publicidad de las grandes empresas. La leche de vaca nunca fue buena para el consumo humano. La forma de preparar leche de almendras para la artritis es parecida a la leche de alpiste. Dejas en remojo las almendras, y después en una licuadora mezclas agua con las almendras y listo.

Aunque estos tratamientos naturales te ayudarán a combatir la enfermedad, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.