Alimentos para Sanar la Artritis y Eliminar el Dolor

Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:

Los mejores alimentos para sanar de forma natural la artritisEn este artículo te quiero mostrar los mejores alimentos para sanar la artritis y eliminar el dolor para siempre. 

El tratamiento natural que segu√≠ para curar mi artritis se bas√≥ m√°s que nada en una dieta que optimizara el sistema inmunol√≥gico. La raz√≥n por la cual es importante hacerlo, es porque tu sistema inmune se encargar√° de regenerar el tejido √≥seo da√Īado, pero solo si se encuentra lo suficientemente optimizado. Y esto lo puedes lograr con los alimentos correctos.

Los alimentos para sanar la artritis deben ser de origen natural, solo estos contienen las vitaminas, minerales y enzimas necesarios para reforzar tu sistema inmunológico. Es importante evitar los alimentos procesados, refinados, envasados, etc, ya que debido al proceso de producción, han perdido todas sus vitaminas, minerales y enzimas que poseían.

Entre los alimentos que te ayudarán a curar la artritis, están las verduras con betacaroteno. El betacaroteno se transforma en vitamina A en el hígado, y esta vitamina es muy importante para optimizar tu sistema inmunológico. Otra importante función de esta vitamina es ayudar a regenerar los huesos. El betacaroteno lo encuentras en la zanahoria, la batata, la calabaza, el brócoli, entre otros.

El omega 3 es un √°cido graso que ayuda bastante a optimizar el sistema inmunol√≥gico, y adem√°s permite desinflamar las articulaciones. El omega 3 se encuentra muy concentrado en el aceite de linaza o lino. Este aceite lo consigues en tiendas diet√©ticas, naturistas o herbolarios. La forma de usarlo es a√Īadiendo 2 cucharadas al d√≠a a tus comidas, como a las ensaladas.

Otros alimentos que sirven para sanar la artritis son los frutos secos. Los frutos secos también contienen bastante omega 3, y los que recomiendo son las avellanas y las almendras. No recomiendo las nueces, ya que contienen mucha grasa, y la grasa se ha demostrado que impide sanar la artritis, además de aumentar los síntomas como el dolor. Si no eres alérgico al maní o cacahuate, puedes comer.

¬ŅEs posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aqu√≠ para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Entre los cereales, recomiendo que comas más avena y quinoa. La avena y la quinoa contienen proteínas de alta calidad, y recomiendo estos cereales porque es importante dejar de comer carne debido a su alto contenido de grasa. Así, con estos cereales estaríamos reemplazando las proteínas de la carne, y además, la quinoa contiene bastante hierro.

Aconsejo que comas estos cereales con frutas y frutos secos. Las principales frutas que recomiendo son aquellas que contienen potasio, vitamina A y C. El plátano contiene bastante potasio, el melón y el mango contienen vitamina A, y la vitamina C la puedes encontrar en la naranja, el kiwi, la mandarina, entre otros.

El t√≠pico desayuno que deber√≠as comer para comenzar a curar tu artritis con alimentos, ser√≠a avena con pedazos de frutas y almendras. Por ejemplo, yo siempre me sirvo avena instant√°nea en un bol, a√Īado pedazos de pl√°tano, mel√≥n y un poco de mango, a√Īado tambi√©n almendras, y despu√©s dos cucharaditas de miel. Para mezclar, agrego un poco de agua y listo.

Todos estos consejos los he aprendido en el tratamiento natural que seguí para liberarme de esta enfermedad, y te servirán también a ti si comienzas a comer como te mencioné. Si quieres saber en qué consiste el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar la artritis de forma natural.

click

Nos vemos all√≠ ūüôā

Julio