Cómo Curar la Artritis Ahora y para Siempre de Forma Natural

Cómo combatir la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artritis de una forma totalmente natural y sin tratamientos médicos.

Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis, y te los voy a revelar ahora mismo.

¿Es posible curar la artritis?

La artritis es una enfermedad curable, solo que la cura no proviene de la medicina tradicional, sino de la medicina natural.

Seguramente ya sabes lo que los médicos te dicen:

NO HAY CURA. Aprende a vivir con ello“. Y te recetan medicamentos para los dolores, que al fin y al cabo terminan siendo PEOR para tu salud por sus efectos secundarios.

Yo sí pude curar mi artritis.

Los resultados empecé a verlos cuando abandoné el tratamiento médico tradicional y empecé un tratamiento natural para la artritis.

Esta enfermedad se puede curar si sigues una alimentación en la cual predominen los alimentos naturales en vez de aquellos alimentos envasados o altamente procesados.

A continuación te voy a nombrar algunos de los alimentos que deberías empezar a comer HOY MISMO si quieres eliminar la artritis para siempre.

Alimentos para curar la artritis

Entre los alimentos naturales que debes comenzar a comer están las verduras, las frutas, las legumbres, los cereales integrales, entre otros.

Verduras para la artritis

Entre las verduras que son buenas para esta enfermedad, están las hortalizas de color verde.

Ejemplo:

  • acelgas
  • lechugas
  • apio
  • berros
  • rúcula
  • endivias

Las hortalizas de color verde contienen mucho hierro, potasio y calcio. Estos tres minerales son importantes para combatir la artritis y reducir los dolores.

¿Cómo puedes aprovechar el poder de estas verduras?

  • Puedes comerlas en ensaladas
  • O puedes preparar un jugo verde con estas verduras para aprovechar mucho mejor sus propiedades

Frutas para la artritis

frutasNo te olvides de comer también frutas. Entre ellas, las más importantes son:

  • manzana verde
  • mango
  • melón
  • plátanos
  • kiwis

Todas las frutas mencionas contienen algo que te ayudarán a combatir la artritis. Entre las propiedades más importantes están la vitamina C, el potasio y la vitamina A.

Cereales integrales

Entre los cereales te recomiendo la avena sin glúten.

¿Por qué sin glúten?

Está comprobado que el glúten puede aumentar los dolores de la artritis. Así que ya lo sabes. Evita todo aquel alimento que contenga glúten, como el pan.

Para aprovechar mejor la avena para combatir la artritis, te recomiendo que la consumas en la mañana y en la tarde. Puedes usar miel para endulzarla.

Alimentos malos para la artritis

En esta dieta para curar la artritis, es también importante que elimines aquellos alimentos que hacen mal a la enfermedad y que aumentan los síntomas, como la inflamación y el dolor.

La leche es mala para la artritis

Entre los principales alimentos que son malos para la artritis, está la leche y todo producto derivado de ella.

La leche de vaca contiene calcio que no puede ser absorbido por el cuerpo humano, ya que este calcio es transformado durante el proceso de pasteurización, y esto provoca que el organismo no sepa identificarlo.

leche malaEsto lleva a que el cuerpo deposite ese calcio en las articulaciones en vez de depositarlo en los huesos. Y al depositarlo en las articulaciones, provoca inflamación y dolor, es decir, los típicos síntomas de la artritis.

Otro problema que tiene la leche y por la cual no te recomiendo consumirla si quieres curar la artritis, es que contiene una gran cantidad de hormonas y medicamentos, los cuales fueron suministrados a la vaca y luego pasaron a la leche.

Esas hormonas y medicamentos son considerados como toxinas por el organismo humano, y toda toxina es acumulada en alguna parte del cuerpo, ya que nuestro organismo no sabe qué hacer con ellas.

Y por lo general, los elementos considerados como toxinas son acumulados en las articulaciones, provocando inflamación, hinchazón y dolor.

Los alimentos envasados o enlatados son malos para la artritis

Otro tipo de alimento que deberías dejar de consumir para curar la artritis para siempre, es todo aquel que venga envasado o enlatado.

Estos tipos de productos alimenticios contienen altas cantidades de conservantes y otros químicos, los cuales son depositados en las articulaciones como toxinas.

Uno de los grandes motivos por los cuales las personas no logran deshacerse de la artritis, es porque hoy en día se consumen muchos productos con conservantes.

Lo único que consigues cuando entras a un supermercado son productos alimenticios envasados o enlatados, e inevitablemente contienen conservantes para que puedan durar el mayor tiempo posible en los estantes.

El único camino para curar la artritis para siempre y que no vuelva a aparecer, es comenzar a comer de forma más natural.

Empieza a comer más verduras y frutas de todos los colores, ya que mientras más colores, más vitaminas y minerales podrás consumir.

Come también más cereales integrales, como el arroz integral o la avena.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para tratar la artritis de forma completamente natural y sin medicamentos

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí artritis reumatoide.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a tratar tu artritis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*