Cómo Curar la Artritis con Hierbas de Forma Natural

Cómo Curar la Artritis con Hierbas de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artritis con hierbas de forma natural, para que puedas deshacerte de una vez por todas de los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La medicina natural se basa en curar una enfermedad no solo con alimentos, sino también con hierbas. Las hierbas que voy a mencionarte para curar la artritis de forma natural, son conocidas y es probable que las consigas en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, no es necesario que uses todas al mismo tiempo, por lo tanto si no consigues alguna, no te preocupes.

Una de las hierbas que utilicé para curar la artritis es la manzanilla. La manzanilla es una hierba con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, y esto quiere decir que te ayudará a desinflamar las articulaciones y calmar los dolores. También te ayudará a eliminar las toxinas que tienes acumuladas en las articulaciones, ya que la manzanilla es un buen diurético. Esas toxinas son responsables de la inflamación.

La manzanilla puede usarse de varias formas. Una de ellas es aplicarte una toalla o tela mojada con una infusión de manzanilla. Para hacer esto, tienes que comprarte la hierba en una tienda naturista o dietética, después debes hervir la manzanilla en agua, y cuando se haya enfriado un poco puedes mojar un pedazo de tela y aplicarte sobre las articulaciones inflamadas.

Otra forma de utilizar la manzanilla para tratar la artritis de forma natural es ingiriendo esa infusión que te mencioné. Para tomar té de manzanilla, simplemente debes servir una taza de esa infusión, y beber 2 veces al día.

Otra forma de combatir la artritis con hierbas es con el aloe vera o sábila. Esta hierba o planta es antiinflamatorio, y ayuda mucho a fortalecer el sistema inmune. Si el sistema inmune está fuerte, puede ayudarte a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones.

¿Es posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

¿Cómo utilizar el aloe vera para la artritis? Primero debes conseguir la planta, la cual puedes comprarla o conseguirla en algún jardín, muchas veces esta planta crece sola. Lo que usarás es media hoja de la planta. A esa media hoja le quitarás la piel o cáscara, luego la vas a lavar para sacarle el líquido amarillo que rodea al gel.

Después cortarás en varios pedazos ese gel y vas a añadir los pedazos en una licuadora. Allí también vas a añadir el jugo de un limón o dos, y una o dos cucharadas de miel. Mezclas todo y te lo puedes beber en ayuno. Para desayunar debes esperar media hora. No bebas esta mezcla de aloe vera por mas de 10 días seguidos.

Otra hierba que sirve para curar la artritis es la thuja. Esta hierba contiene muchos antioxidantes capaces de fortalecer notablemente el sistema inmunológico, con lo cual se hará más fácil deshacerse de la artritis. Para usar la thuja, deberás prepararte un té con ella. Simplemente hierves unas hojas y después te sirves en una taza. No te recomiendo que tomes esto por más de 10 días, ya que puede resultar tóxica.

Aunque estas hierbas pueden ayudarte a curar la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio