Cuáles son las Frutas que Combaten la Artritis

Cuáles son las Frutas que Combaten la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar qué frutas te pueden ayudar a combatir la artritis de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las frutas son muy buenas para la artritis. Algunas de ellas son buenas antiinflamatorias, y todas nos proporcionan vitaminas y minerales que ayudan a combatir eficazmente la artritis.

Una de las frutas que te ayudará a combatir la artritis es el kiwi. El kiwi es una de las frutas con mayor contenido de vitamina C. Esta vitamina te ayuda a mantener una buena salud de las articulaciones, ya que permite mantener el colágeno que se encuentra en los huesos y cartílagos. Además, la vitamina C es un antioxidante muy poderoso. Esto significa que ayuda a fortalecer tu sistema inmune para combatir la artritis.

La frutilla también es muy buena debido a su contenido de vitamina A. La vitamina A te ayuda a tener una buena salud de las articulaciones, y además, al igual que la vitamina C, permite reforzar tu sistema inmune. Las frutillas las puedes comer junto con avena, un cereal muy bueno para la artritis debido a su alto contenido de minerales.

Los arándanos son buenos antiinflamatorios y te ayudarán a desinflamar las articulaciones. Los arándanos los puedes comer en un yogurt natural a la mañana o a la tarde. O los puedes comer junto con avena.

El melón es muy bueno debido a su vitamina A. Un pedazo de melón tiene muchísimo contenido de vitamina A, por esa razón es aconsejable comer dos o tres pedazos de melón al día.

¿Es posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

También es bueno acompañar las frutas con avena, como te vengo mencionando. Un desayuno que suelo comer es el siguiente: añado avena en un tazón, añado arándanos, frutillas y cerezas, las cuales también son antiinflamatorias. Añado dos cucharadas de miel, mezclo todo, y a comer.

Muchas veces es bueno prepararse jugos de frutas para tratar la artritis. En un solo jugo puedes aprovechar las propiedades antiinflamatorias, sus vitaminas y minerales. Por ejemplo, en mis almuerzos o cenas suelo tomar un jugo de naranja. Lo que debes hacer es exprimir tres o cuatro naranjas, y listo.

Estas frutas que mencioné son buenas para combatir la artritis, pero aún hay mucho más que debes hacer. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*