Descubre Qué Medicina es Buena para la Osteoartritis

Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:

Descubre Qué Medicina es Buena para la OsteoartritisEn este artículo te quiero mostrar qué tipo de medicina es buena para la osteoartritis y cómo utilizarla correctamente para que te dé buenos resultados. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La osteoartritis puede ser muy dolorosa muchas veces, inclusive puede impedir que te muevas o te levantes de la cama. Por esa razón quiero recomendarte la medicina que yo usé para combatirla, y esta medicina es 100% natural. Utilicé los medicamentos que los médicos me recomendaban, pero nunca me funcionaron, hasta que empecé a utilizar un tratamiento natural.

La medicina natural es mejor que la tradicional porque esta √ļltima te recomienda que uses medicamentos, y los medicamentos intoxican nuestro cuerpo y debilitan el sistema inmunol√≥gico. ¬ŅAlguna vez has escuchado a alguien decir que los medicamentos son buenos para una cosa pero malos para otra? Y es cierto.

La medicina natural para la artritis que seguí se basa más que nada en un cambio de hábitos, como la dieta. Existen algunos alimentos que son buenos combatiendo y sanando la osteoartritis.

Uno de esos alimentos es la cereza. La cereza es un antiinflamatorio y te ayudar√° a disminuir los dolores. Lo recomendable es que comas cerezas todos los d√≠as si es posible. Otras frutas que tambi√©n ayudan a desinflamar son la pi√Īa y la papaya. La pi√Īa, la papaya y la cereza podr√≠a decirse que son las mejores frutas antiinflamatorias. Algo que sol√≠a hacer todas las ma√Īanas era prepararme una ensalada de fruta con ellas. Tambi√©n lo puedes hacer a la tarde si no quieres comer frutas a la ma√Īana.

¬ŅEs posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aqu√≠ para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Otros alimentos que son buenos para la osteoartritis debido a su poder antiinflamatorio son los frutos secos como las avellanas, las almendras o los man√≠es o cacahuates. Estos frutos secos contienen √°cidos grasos omega 3, los cuales son antiinflamatorios. Los frutos secos muchas veces los como despu√©s de mis comidas en forma de postre, o los puedes a√Īadir a la ensalada de fruta que te mencion√© anteriormente.

Las verduras y frutas que contienen vitamina C tambi√©n ayudan con la osteoartritis, ya que esta vitamina es antiinflamatoria y adem√°s ayuda a mantener el col√°geno, la principal prote√≠na de los huesos. Por esa raz√≥n, te aconsejo que comas m√°s lechuga, br√≥coli, tomate, naranjas, kiwi, lim√≥n, entre otros. Al mediod√≠a puedes prepararte un jugo de naranja para acompa√Īar el almuerzo.

Si bien estos remedios naturales que mencioné son buenos para la osteoartritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos all√≠ ūüôā

Julio