¿Es Mala la Cerveza para la Artritis?

Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:

¿Es mala la cerveza para tratar la artritis?En este artículo te quiero mostrar si la cerveza es mala para la artritis o si puedes tomarla sin preocupaciones. 

Las personas con artritis no deberían consumir ninguna bebida alcohólica, ya sea cerveza, vino, u otra bebida. El problema es que el alcohol no es bueno para esta enfermedad, ya que el alcohol evita que el cuerpo pueda expulsar el ácido úrico a través de la orina. Los riñones tienen la función de recolectar el ácido úrico para después eliminarlo con la orina. Pero el alcohol evita que ocurra este proceso.

Si el ácido úrico no es eliminado de nuestro cuerpo, éste comienza a acumularse en exceso, y por lo general se acumula en las articulaciones, produciendo inflamación, hinchazón y dolor.

Otro tipo de problema que ocurre con la cerveza es que agota el ácido fólico. El ácido fólico, según se ha demostrado, se encuentra en niveles bajos en las personas que padecen de artritis. Y si tomas cerveza, vas a empeorar este problema. Este ácido es fundamental para que el cuerpo desempeñe sus funciones vitales.

Sé que puede ser difícil dejar de tomar cerveza, pero haz todo lo posible por hacerlo. Yo también tuve que dejar el alcohol cuando empecé a seguir un tratamiento natural para la artritis, el cual me libró de los síntomas para siempre.

¿Es posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Las bebidas que recomiendo, y que lo aprendí en el tratamiento natural que seguí, son aquellas que sean de origen natural. Es decir, los jugos de frutas o de verduras. O sino puedes tomar solamente agua, pero recomiendo los jugos, ya que estos te proveen de las vitaminas y minerales que necesitas para tratar la artritis.

Uno de los mejores jugos para la artritis es el de papaya con limón o naranja. La papaya contiene poderosos antiinflamatorios, los cuales te ayudarán a desinflamar las articulaciones, y el limón o naranja contiene mucha vitamina C, la cual también te va a ayudar a desinflamar.

Si comienzas a seguir estos consejos, vas a ver que los síntomas mejorarán muchísimo, y ya no te dolerán las articulaciones. Desde que empecé a utilizar un tratamiento natural, la inflamación y el dolor empezaron a desaparecer, y hoy estoy totalmente libre de estos síntomas. Si quieres saber más sobre cómo logré eliminar esta enfermedad de mi vida, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio