¿La Leche de Alpiste es Buena para la Artritis?

Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:

leche de alpiste para combatir la artritisEn este artículo te quiero mostrar cómo la leche de alpiste te puede ayudar a combatir la artritis sin tantos medicamentos inservibles, para que tengas opciones más naturales y más sanas de tratar esta enfermedad.

¿Por qué digo una opción más natural y sana? Seguramente ya sabes que tomar medicamentos no es muy saludable. De hecho, los medicamentos producen algunos efectos secundarios, y a veces, dependiendo de qué tan avanzada esté tu enfermedad, no combatirán los síntomas como deberían hacerlo.

La leche de alpiste te va a ayudar a combatir los síntomas de las artritis porque contiene antiinflamatorios tan poderosos como algunos medicamentos, e incluso mejores. Estos antiinflamatorios te ayudarán a combatir la hinchazón, la inflamación y el dolor.

El alpiste también es bueno para el colesterol y para reducir el peso sobre las articulaciones, como la cadera o la rodilla, con lo cual notarás que la inflamación aliviará un poco. Si prestas atención, las personas más delgadas no le duelen tanto las rodillas como aquellas que no son tan delgadas.

Si vas a preparar la leche tú mismo, debes asegurarte que las semillas de alpiste sean aptas para consumir. Cuando vayas a comprar las semillas, debes preguntar si solo sirven para los pájaros. No vayas a confundirte en eso.

Es probable que quizás no consigas este tipo de leche, ya que yo nunca la pude conseguir. En ese caso, es muy fácil de preparar la leche de alpiste para combatir la artritis. Lo que debes hacer es añadir cinco cucharadas de alpiste en un vaso de agua, y dejarás que transcurran unas 24 ó 48 horas. Esto debe ser así para que las semillas se ablanden.

¿Es posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Después de ese tiempo, vas a tirar el agua del vaso, sin las semillas, las cuales deberás colocarlas en una licuadora. En esa licuadora también vas a agregar un litro de agua, y también puedes añadir miel a gusto si prefieres. Mezclas todo por unos minutos, después cuelas la mezcla para eliminar el sedimento, y ya tienes listo la leche de alpiste.

¿Por qué leche de alpiste en vez de leche de vaca? Porque la leche de vaca perjudica los síntomas de la artritis. La leche de vaca produce más inflamación, ya que su calcio no se absorbe correctamente, y se acumula en las articulaciones, agravando la enfermedad. Otro tipo de leche que puedes tomar es la leche de almendra, la cual es tan buena como la de alpiste.

¿Cómo descubrí que la leche de vaca es mala para la artritis? Ya que nadie te lo dice, es más, todo el mundo te dice que es muy buena. Lo descubrí cuando empecé un tratamiento natural, con el cual pude liberarme de esta maldita enfermedad. ¿Quieres que te muestre en qué consiste? Haz clic aquí para mostrarte cómo tú también puedes seguir este tratamiento COMPLETO y natural para curar la artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio