Medicamentos Naturales para Desinflamar la Artritis en las Manos

Como desinflamar las manos de la artritis con remedios caserosEn este artículo te quiero mostrar los medicamentos naturales que he usado para poder desinflamar la artritis en las manos. Decidí utilizarlos porque los medicamentos químicos no estaban sirviendo para nada, y quizás es lo mismo que te está sucediendo a ti.

Entre los medicamentos más efectivos para desinflamar las manos podemos encontrar el té de jengibre y manzanilla. La manzanilla y el jengibre son dos poderosos antiinflamatorios, y fueron de gran ayuda durante mi tratamiento natural. Otra ventaja de estos dos remedios naturales es que ayudan a reducir la hinchazón al eliminar los líquidos que están acumulados en las manos.

La forma de utilizar el jengibre y la manzanilla para la artritis es mediante un té. Para preparar este té, debes añadir dos cucharaditas de manzanilla en una taza de agua, después debes rallar un poco de la raíz del jengibre en la taza, y por último pones a hervir todo eso por unos minutos. La manzanilla debe ser en forma de hierba, y la puedes comprar en una tienda naturista, así como también la raíz del jengibre.

Otro medicamento natural para la artritis en las manos es ajo y vinagre de manzana. El ajo es una hierba que te ayudará a desinflamar las manos gracias a sus propiedades antiinflamatorias, así como también el vinagre. Lo que deberás hacer es prepararte ensaladas de verduras con ajo y condimentarla con vinagre de manzana. Las mejores verduras para desinflamar son la zanahoria, el brócoli, el tomate, la lechuga, col de bruselas, entre otros. Si no estás acostumbrado a comer ajo, te aconsejo que añadas solo un poco, porque puede producirte una indigestión si nunca has comido.

Existe un jugo para combatir la artritis que se prepara con uva, miel, jugo de naranja o limón, y cerezas. La uva y las cerezas son dos frutas muy buenas para desinflamar las manos de manera natural. La miel también tiene un efecto antiinflamatorio, y el jugo de naranja o limón contiene vitamina C, una vitamina que actúa como desinflamatorio. La forma de preparar este jugo es añadir en una licuadora las uvas, las cerezas, un vaso de jugo de limón o de naranja, y una cucharada de miel. Después de mezclar todo, te lo puedes beber.

¿Es posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Un remedio casero que se utiliza externamente se prepara con harina de avena. La avena, al utilizarla externamente, puede ayudarte a desinflamar las manos y a mejorar mucho los síntomas de la artritis. Lo que debes hacer para preparar este remedio casero es añadir agua en un recipiente grande y agregar harina de avena. Debes revolver para que se mezcle bien, y una vez hecho eso, vas a meter tus manos en el recipiente y las dejarás por media hora.

En el medicamento casero anterior puedes también añadir vinagre de manzana. Tan solo deberías agregar algunas cucharadas. O sino puedes añadir solo vinagre en vez de harina de avena.

Estos medicamentos caseros te serán de gran ayuda para combatir la artritis, pero no es todo lo que hice para librarme de la enfermedad. Tuve que seguir un tratamiento completo para lograr deshacerme de ella. Por esa razón, haz clic aquí si quieres que te muestre cómo aplicar este tratamiento completo y natural que me curó para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio