Padezco de Artritis Reumatoidea. ¬ŅMe Hace Da√Īo Tomarse una Cerveza?

Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:

Es mala la cerveza para la artritis?En este art√≠culo quiero hablar sobre si la cerveza te puede hacer da√Īo en el caso que sufras de artritis reumatoidea.

Si te gusta tomar cerveza, quiz√°s no te guste mucho mi respuesta. La cerveza aumenta los s√≠ntomas de la artritis reumatoidea. Eso se debe a que el alcohol debilita tu sistema inmunol√≥gico, y adem√°s la cerveza provoca que aumente el √°cido √ļrico en la sangre, el cual despu√©s se acumula en las articulaciones, provocando inflamaci√≥n y dolor.

En el tratamiento natural que seguí para curarme de la artritis, se aconsejaba evitar todo tipo de alcohol durante el tratamiento. Una vez que me curé de la artritis, se me permitía tomar hasta 2 copas de vino o cerveza al día, y debe ser orgánico. No está permitida otro tipo de bebida alcohólica. Y debe ser orgánico porque, en el caso del vino, las uvas con las cuales se prepara están muy contaminadas con insecticidas.

Si no sabes qué es orgánico, significa que el alimento o la bebida está libre de insecticidas o contaminantes. Y después de curar mi artritis, la dieta a seguir debe ser orgánica. Es fundamental, ya que los alimentos contaminados fueron los responsables de tu artritis. Los contaminantes y los químicos sintéticos de los alimentos nos han enfermado gravemente.

¬ŅEs posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aqu√≠ para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

¬ŅCon qu√© reemplazar la cerveza si sufres de artritis? Quiz√°s te est√©s preguntando eso. En la dieta org√°nica para la artritis que tuve que seguir, deb√≠a tomar jugos de frutas y verduras. Por ejemplo, uno de los jugos era el de manzana org√°nica. Tambi√©n deb√≠a tomar jugos de zanahoria org√°nica.

Igualmente no es para preocuparse. Una vez que te cures con este tratamiento, puedes tomar vino o cerveza org√°nica, los cuales son mucho m√°s ricos que el vino o la cerveza com√ļn. Si quieres conocer el tratamiento completo que segu√≠, haz clic aqu√≠ para mostrarte c√≥mo curar la artritis para siempre.

click

Nos vemos all√≠ ūüôā

Julio