Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:
En este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para el dolor de artritis en las manos, para que puedas dejar de tomar medicamentos que lo único que hacen es producir efectos secundarios en tu cuerpo. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.
Considero que los remedios caseros son mucho más eficaces que los medicamentos, principalmente porque estos producen efectos secundarios en el cuerpo. En cambio, los remedios caseros o naturales para la artritis no producen ningún efecto secundario, y son baratos.
Uno de los mejores remedios caseros para aliviar el dolor de la artritis en las manos es el jengibre. El jengibre es una hierba muy poderosa para combatir la artritis. El jengibre contiene sustancias que ayudan a desinflamar las articulaciones afectadas por la artritis, y además es un gran analgésico natural, con lo cual te ayudará a calmar los dolores en las manos.
El jengibre lo debes comprar en alguna tienda naturista o dietética, y lo que debes comprar es la raíz del mismo. Para utilizarla, debes hervirla en agua y después usarás una toalla para mojarla en esa infusión y aplicártela sobre la zona de las manos que te duele (antes de aplicarte la toalla, asegúrate de que la infusión se haya enfriado un poco). Esa toalla te la dejarás allí hasta que se enfríe, después puedes volver a mojarla.
Pero esa infusión que preparaste también la puedes tomar para combatir el dolor de la artritis en las manos. La dosis recomendada es tomar 3 tazas de esa infusión al día. De esta forma, las propiedades del jengibre actuarán por dentro.
Otro remedio casero para la artritis consiste en comprar la hierba de la manzanilla en una tienda naturista o dietética, y después hervir la hierba por unos minutos. Déjala enfriar, y cuando esté tibia, puedes hacer lo mismo que mencioné con el jengibre. Simplemente mojas una toalla y te la aplicas alrededor de las manos para calmar el dolor.
La manzanilla también la puedes beber para que sus propiedades antiinflamatorias actúen por dentro. La manzanilla además te ayuda a eliminar las toxinas que están acumuladas en las articulaciones de las manos (u otra parte del cuerpo) y que están provocando los síntomas de la artritis, como la inflamación o el dolor. Te recomiendo que tomes 2 tazas de té al día de manzanilla.
También puedes comer ajo crudo para aliviar el dolor de la artritis en las manos. El ajo es una hierba con grandes propiedades antiinflamatorias. La razón de comer el ajo crudo en vez de cocido, es porque al cocinarlo se eliminan las propiedades medicinales. Una forma de consumir el ajo es preparando un jugo. Añades 3 dientes de ajo en una licuadora, un jugo de limón, y mezclas todo. Esto lo puedes tomar en ayuno.
Si bien estos remedios caseros para el dolor de las manos pueden combatir los síntomas, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.
Nos vemos allí 🙂
Julio
Hola,este dolor me esta volviendo loco.ayudenme a calmar estos dolores insoportables,no me puedo ni siquiera hacerme la higiene personal…mucho,mucho dolor,no se puede dormir una hora..muchas gracias..Angel.
Hola Angel,
Comprendo muy bien tu frustración. Como yo pasé por lo mismo, he decidido crear este blog (con la ayuda de mi hijo) y darle consejos a las personas como tú, y también esperanzas. Si quieres saber más sobre mí o cómo me liberé de esta enfermedad, te recomiendo que visites:
https://arthritis-foundation.com/como-cure-mi-artritis-de-forma-totalmente-natural/
Un abrazo,
Julio