Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:
En este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para el dolor de las articulaciones, para que no tengas que estar dependiendo de los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.
Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para la artritis, empecé a ver muchas mejoras en mi salud. Lo que los medicamentos no estaban haciendo por mí, lo hizo este método natural. Gracias a este método, los dolores desaparecieron y no volvieron nunca más.
Uno de los tantos consejos que encontré para el dolor de las articulaciones, es que debemos realizar ejercicios. Los mejores ejercicios que podemos hacer son los que se realizan en una piscina. De esta forma, no estamos luchando en contra de la gravedad y los dolores no evitarán que podamos realizar los ejercicios.
Estos ejercicios son importantes para la artritis porque nos permiten adelgazar. De esta forma, el peso sobre las articulaciones disminuye. Una persona obesa, por ejemplo, va a sentir más dolores en sus rodillas que una persona delgada.
Otro remedio casero para el dolor de las articulaciones son los jugos de naranja. Un jugo de naranja puede proporcionarte mucha vitamina C, y esta vitamina permite mantener el colágeno, que es la proteína que se encuentra en los huesos y cartílagos. De esta forma pueden disminuir los dolores. Te aconsejo que te exprimas 3 ó 4 naranjas y tomes el vaso de jugo durante el almuerzo o la cena.
El jugo de zanahoria también es bueno para la artritis. Este jugo contiene mucha vitamina A. Esta vitamina ayuda a la buena salud de las articulaciones, con lo cual los dolores van a disminuir. Para prepararte un jugo de zanahoria, debes reunir unas 3 ó 4 zanahorias y meterlas en una juguera. Es conveniente tomar 2 ó 3 jugos al día, pero con uno puede bastar.
Dos frutas que también contienen mucha vitamina A son el mango y el melón. Te recomiendo que intentes comer un mango por día y un pedazo de melón (también por día). Así, estarás dándole a tu cuerpo y a tus articulaciones la vitamina A que necesita.
Si bien estos remedios caseros van a ayudarte con los dolores en las articulaciones, es solo el 5% de lo que debes hacer para curar tu artritis. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.
Nos vemos allí 🙂
Julio