En este artículo te quiero mostrar algunos secretos para curar tu artritis de manera natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.
Muchos piensan que los consejos que voy a mostrarte en unos instantes son secretos para eliminar la artritis, pero muchas personas que creen en la medicina natural ya los conoce. Son un secreto para aquellos que han escuchado por varios años los consejos de la medicina tradicional, es decir, de los médicos. Lamentablemente la medicina tradicional no se dedica a curar la artritis, sino tan solo a tratar los síntomas.
Si quieres curar tu artritis de forma natural, existen muchos remedios naturales que combaten los síntomas y te ayudan a eliminarlos de raíz, para que puedas estar libre de esta enfermedad para siempre. Estos remedios naturales pueden ayudarte a eliminar las toxinas que provocan los síntomas de la artritis, es más, por si no sabías, la artritis aparece debido a la acumulación de toxinas en las articulaciones.
Uno de los mejores remedios naturales para la artritis es la ortiga. Sí, aunque no lo creas, esa hierba que te arde al tocarla, puede ayudarte a eliminar los síntomas de la enfermedad. La ortiga es buena para la artritis porque contiene sustancias que ayudan a reducir la inflamación y te ayuda también a eliminar las toxinas que están provocando inflamación, hinchazón y dolor.
Para usar esta hierba medicinal, lo que deberás hacer es prepararte un té de ortiga. El té de ortiga lo preparas añadiendo algunas hojas en un recipiente con agua y dejando que hierva por unos minutos. No te preocupes por los pelos de las hojas que causan ardor al tocarlos, ya que estos se deshacen al hervir.
Una de las plantas para curar la artritis y que es un buen remedio natural es el aloe vera o sábila. La sábila contiene antiinflamatorios y antioxidantes. Los antioxidantes son necesarios para fortalecer el sistema inmune, y al fortalecerlo podrás eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones.
Una forma de utilizar la sábila o aloe vera consiste en prepararse un jugo. Lo que debes hacer es cortar media hoja de aloe vera, le quitas la piel, lavas con agua la parte interior y añades el gel (la parte interior) en una licuadora. Después también debes añadir un jugo de limón directamente de la fruta, y una cucharada de miel. Vas a mezclar todo y te lo puedes beber en ayuno. Después debes esperar 30 minutos para desayunar. No aconsejo que tomes esta bebida para la artritis por más de 10 días seguidos.
Otro secreto para curar la artritis naturalmente consiste en comer más verduras y frutas con vitamina C. La vitamina C es un antiinflamatorio natural y un antioxidante, con lo cual reforzará el sistema inmune y te ayudará así a eliminar las toxinas acumuladas.
Las mejores frutas y verduras con vitamina C son la naranja, el limón, la lechuga, el tomate, la espinaca, la acelga, el brócoli, el kiwi, entre otros. Te aconsejo que nunca compres tabletas o comprimidos de vitamina C, ya que lo único que harán es intoxicar tu cuerpo con más toxinas.
Aunque estos secretos para curar la artritis te pueden ayudar a deshacerte de la enfermedad, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.
Nos vemos allí 🙂
Julio