¿Sirve la Harina de Avena con Vinagre para Dolor Artrítico?

¿Sirve la Harina de Avena con Vinagre para Dolor Artrítico?En este artículo te quiero mostrar cómo puedes utilizar la harina de avena con vinagre para el dolor de artritis, para que tengas una opción natural para tratar los síntomas de la enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis, y te los voy a revelar ahora mismo.

Si estás buscando un remedio natural para la artritis, significa que no te está funcionando mucho la medicina tradicional con sus medicamentos o tratamientos. Y te entiendo, ya que a mí me pasó exactamente lo mismo. Encima que los medicamentos me producían efectos secundarios, no daban resultados en mi cuerpo. Hasta que empecé un tratamiento natural.

En el tratamiento natural que seguí, encontré muchos remedios naturales para la artritis, muy efectivos para combatir la enfermedad, y lo mejor de todo es que no producen efectos secundarios. Entre esos remedios naturales está la harina de avena y el vinagre de manzana.

La harina de avena y el vinagre de manzana son bastante buenos para la artritis ya que son antiinflamatorios, con lo cual te ayudarán a desinflamar las articulaciones, y así también a evitar los dolores.

La forma de utilizar estos dos remedios caseros juntos es como sigue: deberás llenar la tina con agua, después vas a añadir harina de avena y algunas cucharadas de vinagre de manzana. Debes mezclar todo hasta que se haya unido bien, y después ya puedes sumergir la parte del cuerpo afectada por la artritis y que está causándote dolor. Esto también puedes hacerlo en un recipiente grande si las partes afectadas son las manos, los pies o los codos.

¿Es posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Como seguramente ya notaste, este remedio casero para la artritis es para usarlo solo externamente, es decir, no es para beber. Si quieres un remedio natural para beber, lo puedes preparar solamente con el vinagre de manzana. Simplemente debes colocar 2 cucharadas de vinagre en un vaso de agua junto con 2 cucharaditas de miel. Esto lo bebes en ayuno.

Al remedio casero de vinagre y harina de avena, si quieres lo puedes utilizar solamente con harina de avena. Es más, yo lo utilizaba de esa forma, ya que más adelante me enteré del poder del vinagre contra la artritis.

Si bien este remedio casero te ayudará a reducir el dolor de la artritis y otros síntomas, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio