Artrosis de Manos: Tratamiento Natural con una Dieta Rica en Vitaminas

Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:

Artrosis de Manos: Tratamiento Natural con una Dieta Rica en VitaminasEn este artículo te quiero mostrar un tratamiento natural para la artrosis de manos con una dieta rica en vitaminas.

Si eres una de esas personas que sufren a diario el dolor y las molestias provocadas por la artrosis en las manos puede ser que tengas un déficit de ciertas vitaminas.

La alimentación sana y completa es la base fundamental sobre la cual asentar la salud general y, en el caso de la artrosis de manos no resulta diferente.

Esto es así porque la formación de los huesos, su fuerza, su resistencia y el correcto funcionamiento de las articulaciones están estrechamente asociados al equilibrio de vitaminas consumidas.

Para establecer una lucha contra los síntomas de tu enfermedad, reducir el dolor y minimizar la inflamación en las manos al mismo tiempo que controlas y frenas el avance de la artrosis debes tener en cuenta cuáles son las vitaminas que mejor te ayudarán a combatirla.

En primer lugar, la vitamina A y la vitamina E son antioxidantes naturales que ayudan a la neutralización de los radicales libres y, con ello, frenan el envejecimiento celular.

De este modo, el consumo adecuado de estas vitaminas te ayudará a minimizar la degeneración de los tejidos cartilaginosos…

… que provocan el roce en las articulaciones y el dolor asociado a tu artrosis de manos.

Encuentra la vitamina A en los huevos, la leche y sus derivados, zanahorias, espinacas, calabazas o berzas.

Por su parte, la vitamina E se encuentra en frutos secos como las almendras, los cacahuetes, pistachos o las semillas de girasol.

También en deliciosas hierbas aromáticas como el orégano y la albahaca o en aceites vegetales como el de germen de trigo, maíz, soja o linaza.

Por su parte, el complejo vitamínico del grupo B es fundamental para la producción de energía en el organismo, así como para mantener la correcta salud de los tejidos en tendones, nervios, huesos, articulaciones y piel.

Tomando estas vitaminas ayudarás a tu cuerpo a la regeneración de las células y, por tanto, la influencia sobre el avance de tu enfermedad será positiva y evidente.

Consume esta vitamina a través del hígado y otras vísceras, el paté, las carnes de vacuno, el pescado azul, los huevos y la leche.

La vitamina más conocida por sus beneficios para los huesos y por lo tanto para la artrosis de manos, es, sin duda la vitamina C.

En este caso se trata de la aliada perfecta para proteger el colágeno como proteína principal en la función ósea y de los cartílagos.

Para consumir la cantidad necesaria de esta vitamina debes apostar por las frutas cítricas, pimientos, brócoli, coles, coliflores y hierbas aromáticas como el tomillo y también el perejil.

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

También son importantes para el tratamiento de tu artrosis de mano las vitaminas K, como generador de células óseas.

Y la vitamina D, como elemento imprescindible para posibilitar la absorción del calcio por parte del organismo.

De nada te servirá consumir alimentos con alto contenido en calcio si no te preocupas por tener los niveles más adecuados de vitamina D.

Consume pescados como las sardinas, la lubina y el salmón y acompáñalos con verduras y hortalizas de hojas verdes para completar una dieta rica, nutritiva y variada.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana