Artrosis de Rodilla: Tratamiento Casero con Hierbas Medicinales

Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:

Artrosis de Rodilla: Tratamiento Casero con Hierbas MedicinalesEn el siguiente artículo te muestro un tratamiento casero con hierbas medicinales para la artrosis de rodilla.

Las hierbas medicinales llevan curando a personas de todo el mundo desde hace muchos años.

El efecto de muchas de ellas ha quedado más que demostrado para tratar enfermedades muy diferentes.

La artrosis no es ninguna excepción, y es que existen muchas hierbas que pueden reducir la inflamación de tus articulaciones, disminuir el dolor o mitigar el desgaste de tus huesos de forma totalmente natural.

Aquí voy a recomendarte algunas de ellas, así que no desaproveches la oportunidad de recuperar esa calidad de vida que te robó tu enfermedad.

Antes de empezar a contarte cuáles son las mejores hierbas medicinales para la artrosis debes saber que muchas de ellas se aprovechan de una forma más conveniente preparando infusiones.

Pero también tienes a tu alcance cápsulas en herboristerías que te aportarán esos compuestos que harán que te sientas mucho mejor de tus problemas.

La primera de todas ellas es la conocida como uña de gato.

Esta hierba presenta unas propiedades excelentes para calmar los dolores que la artrosis provoca gracias a que es capaz de desinflamar tus articulaciones fácilmente.

Es fácil de encontrar en establecimientos especializados, así que no dejes de utilizarla siempre que quieras para sentirte mucho mejor de esos problemas de salud que no te dejan disfrutar de tu vida diaria.

Existen también plantas con propiedades analgésicas que harán que el dolor desaparezca rápidamente de forma completamente natural.

Una de las mejores es la matricaria, una hierba con la que puedes preparar una deliciosa infusión que, además, haga olvidar los problemas y los dolores que la artrosis provoca.

Deja infusionar las hojas secas de la matricaria en agua hirviendo para obtener una bebida cargada de saludables propiedades para vivir mejor.

Pese a no ser una hierba en sí misma, el jengibre no puede faltar en esta lista.

La raíz de esta planta es la zona en la que se concentran gran parte de sus propiedades.

Puedes consumir el jengibre fresco como acompañamiento de tus ensaladas o preparar un té dejando infusionar algunos trozos de esta raíz.

Los efectos te sorprenderán desde el primer momento: disminución de la inflamación de tus articulaciones, reducción rápida del dolor y, algo que también es importante, un sabor que convertirá al té de jengibre en tu bebida favorita.

La ortiga también es importante para tu problema. Contiene de forma natural sustancias anti inflamatorias que mejorarán tu estado rápidamente.

Esto es lo que hace que sea aconsejable que esté presente en tu despensa.

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

El romero es una hierba medicinal llena de propiedades.

Entre todas ellas se encuentra su alto poder antioxidante, algo que convierte al romero en una herramienta perfecta para evitar la degeneración de los cartílagos de tus articulaciones.

Consume un par de raciones de infusión de romero para obtener todos los beneficios que encierra esta hierba.

El enebro es uno de los anti inflamatorios más potentes que encontrarás en la naturaleza.

Es idóneo para personas que, como tú, padecen artrosis, así que no dejes de infusionar esta planta para obtener una bebida que hará que los dolores de tus articulaciones sean cosa del pasado.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana