Descubre las Mejores Pastillas Naturales para la Artrosis

Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:

Descubre las Mejores Pastillas Naturales para la ArtrosisEn el siguiente artículo te muestro las mejores pastillas naturales para la artrosis.

La ciencia ha avanzado tanto que, hoy en día, es posible encontrar infinidad de pastillas elaboradas estrictamente a partir de extractos de ingredientes naturales muy efectivas para la artrosis.

Ese problema degenerativo que causa la degradación de los cartílagos de las articulaciones y que suele ir asociado a fuertes dolores e hinchazones.

Voy a aprovechar este artículo para hablarte de las más interesantes con el objetivo de que sepas cómo utilizarlas de la mejor forma posible.

Principales pastillas naturales para combatir la artrosis

Debes entender que las pastillas naturales son complementos alimenticios que deben ir asociados siempre a una dieta saludable, equilibrada y específica para tu problema con la artrosis.

Sin duda, entre las más efectivas se encuentran las elaboradas a partir de magnesio, un mineral que ha demostrado ser muy beneficioso a la hora de mejorar la salud de los huesos.

Esto se debe, fundamentalmente, a su capacidad para estabilizar los niveles de calcio del organismos.

Los expertos aconsejan que, para las personas con artrosis, la cantidad recomendada es de 1 gramos al día.

Por su parte, las pastillas de vitamina C, debido a sus magníficas cualidades antioxidantes, ayudan a fortalecer el sistema inmune y a hacer frente a los radicales libres que actúan sobre el cartílago y lo debilitan.

Además, debo decirte que fomentan la producción de colágeno, la proteínas estructural más importante en los huesos y las articulaciones.

La cantidad que necesitas al día oscila entre los 0,5 gramos y 1 gramo.

Tampoco puedo olvidar hacer mención al Omega-3 o ácido linolénico, un ácido graso con excelentes propiedades anti inflamatorias que te ayudará a prevenir y a curar aquellos episodios más dolorosos de la artrosis.

Está presente en las nueces y el pescado azul, aunque también puedes encontrar pastillas que te aportarán la dosis que necesitas para satisfacer tus necesidades diarias.

Las pastillas de vitamina E también te ayudarán a hacer frente a tu problema puesto que están elaboradas a partir de una de las sustancias más antioxidantes que se conocen.

De hecho, es perfectamente capaz de detener radicalmente el desgaste del cartílago.

Basta con decir al respecto que los médicos suelen recomendarlas para todo tipo de problemas degenerativos en personas de más de 50 años, como es el caso de la artrosis.

Por último, solo me queda hacer algunos comentarios acerca de las pastillas de ácido fólico.

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Y es que, si has consumido medicamentos para el dolor en las articulaciones, probablemente tus niveles de esta sustancia se encuentren por los suelos, lo que solo conseguirá que empeores de tu problema.

Al ingerir mediante un suplemento la cantidad que tu cuerpo necesita de ácido fólico, estarás protegiéndote de sufrir episodios de hinchazón y dolor intenso en el futuro.

Las pastillas naturales de aceite de onagra, de sulfato de glucosamina o de triptófano también pueden serte de gran utilidad para erradicar de una vez por todas la artrosis de tu vida diaria.

Como dije antes, sigue una dieta saludable y específica para tu problema, compleméntala con estos suplementos y vuelve a disfrutar de una vida de mucha mejor calidad.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana