Descubre qué Aceites Tomar para Artrosis

Descubre qué Aceites Tomar para ArtrosisEn el siguiente artículo te muestro que aceites son mejores para combatir la artrosis.

La artrosis, afecte a la articulación que afecte, es una enfermedad que hay que tratar desde muchos frentes.

Sin duda, junto al ejercicio, la dieta es el elemento que más debes cuidar para hacerle frente.

En este sentido, hay aceites que pueden resultarte de gran utilidad para combatir la enfermedad.

¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo y te lo explicaré.

Lo primero que he de decirte es que los aceites más recomendables para frenar el avance de la artrosis son aquellos elaborados a partir de fuentes de origen vegetal.

Además, para que sean efectivas, es necesario e indispensables que no las uses para freír, sino que las tomes o las uses al natural.

Ahora sí, voy a hablarte acerca de las más recomendables para tu problema de salud.

Aceite de oliva para la artrosis

El aceite de oliva es, sin duda alguna, un magnífico alimento con el que combatir la artrosis.

Esto se debe, fundamentalmente, a que contiene grandes cantidades de ácidos grasos Omega-3, los cuales son muy beneficiosos para la salud ya que mejoran la circulación sanguínea, impiden que el colesterol se acumule en las arterias y evitan que se produzcan episodios de inflamación en las articulaciones afectadas por la enfermedad.

Además, está absolutamente delicioso al natural, por lo que puedes usarlo como aderezo de tus ensaladas o de cualquier otro plato.

Aceite de enebro para la artrosis

El aceite de enebro destaca por sus excelentes cualidades respecto al fortalecimiento del sistema inmune.

De hecho, es un elemento clave en muchas ramas de la medicina natural para el tratamiento de infinidad de enfermedades respiratorias, digestivas y urinarias.

En este sentido, puesto que la artrosis es una enfermedad ocasionada por el desgaste de los cartílagos y que este proceso es originado, en gran medida, por la acción de los radicales libres sobre ellos, su consumo, preferentemente por vía oral en forma de suplemento, es muy recomendable para ti.

Aceite de romero para la artrosis

El romero es otro elemento muy útil para hacer frente a la artrosis.

De hecho, resulta ideal para paliar rápidamente los síntomas asociados a esta enfermedad gracias a sus excelentes propiedades antiespasmódicas y analgésicas, lo que le permite aliviar rápidamente el dolor propio de las articulaciones y de la musculatura que las rodea, la cual suele tender a contracturarse.

Lo mejor es aplicar el aceite directamente sobre la zona afectada dando un suave masaje.

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Aceite de mejorana para la artrosis

La mejorana, más conocida por la mayoría de personas como tomillo blanco, es otro elemento indispensable en el tratamiento de la artrosis.

Al igual que en los casos anteriores, ha sido utilizada ampliamente en la medicina natural para el tratamiento de muchas enfermedades, siendo especialmente recomendable para los problemas articulares gracias a sus propiedades relajantes y antiinflamatorias.

Incluye estos aceites en tu vida diaria y te aseguro que no tardarás en notar cómo los efectos de la artrosis que padeces van desapareciendo poco a poco.

Gracias a ello, te sentirás mucho mejor y podrás llevar a cabo una vida perfectamente normal y sin que el dolor te acompañe en cada situación.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana