En este artículo te quiero mostrar si es buena la harina de coca para la artrosis.
La harina de coca es uno de los esos productos tradicionales que actualmente está demostrando poseer una serie de cualidades capaces de mejorar la salud de cualquier persona que tenga distintos problemas de salud.
Y es que su riqueza en principios activos está dejando asombrados a muchos especialistas médicos.
Así, es normal que te preguntes si esta harina puede servirte para tratar tus problemas con la artrosis, algo que quiero dejarte bastante claro aquí.
Además, aprovecharé para darte algunos consejos sobre su consumo, por lo que no deberías perderte ni un detalle de las propiedades que tiene la harina de coca.
Para empezar, quiero que sepas que sí que debes incluir la harina de coca en tu dieta para curar la artrosis…
… y si quieres que tus hábitos alimenticios sean ideales para decirle adiós a la artrosis de una vez por todas.
Como verás a continuación, los beneficios no van a ser pocos, así que debes tener presente siempre que consumir esta harina es algo que va a ayudarte bastante.
Para empezar, a niveles generales la harina de coca te ayudará a mantenerte en un perfecto estado de salud.
Su composición es ideal para alejar de tu vida estados de anemia.
La anemia puede aumentar los problemas causados por la artrosis, y es que tu organismo necesita estar lleno de energía para que esta patología no se extienda con mayor rapidez.
La vitamina B presente en la harina de coca es también todo un regalo para tu cuerpo.
Con ella conseguirás asimilar otra serie de nutrientes presentes en este producto y en el resto de alimentos que consumas, así que no dejes nunca de incluir un poco de harina de coca en tu día a día.
Los efectos antioxidantes de este producto también son excelentes para decirle adiós a una enfermedad degenerativa como lo es la artrosis.
Evitar el oxidamiento excesivo de tus huesos y tejidos blandos es la mejor forma que tienes de detener el progreso de la enfermedad, por lo que que quiero que uses la harina de coca todo lo que puedas.
Aún hay más, y es que recientes estudios han demostrado que consumir harina de coca previene la aparición de la artrosis y puede disipar sus síntomas cuando ya se ha manifestado.
La razón se encuentra en la gran cantidad de calcio que ofrece este producto. De cada 100 gramos de harina de coca, aproximadamente 20 son calcio fácil de asimilar por tu cuerpo.
Con ello le estarás dando a tus huesos la materia prima de la que se componen para que su consistencia sea la debida.
Ahora que ya sabes que la harina de coca es excelente para tratar tus problemas de artrosis debes tener también presente la mejor forma de consumirla.
Lo ideal es que te tomes una cucharada directamente de esta harina por las mañanas cuando estés en ayunas.
Y si el sabor no te gusta demasiado, puedes diluir la harina de coca en un zumo o en tus cereales con leche vegetal para que te resulte más agradable.
Sin embargo…
Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas
Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.
La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.
Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.
Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.
Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.
Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.
Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.
Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…
Nos vemos allí 🙂
Susana
Quisiera saber si no afecta cuando uno tiene presion alta gracias