Guía de Infusiones para la Artrosis que Aliviarán el Dolor

Guía de Infusiones para la Artrosis que Aliviarán el DolorEn este artículo te muestro una guía de infusiones para la artrosis que aliviarán tus dolores de forma natural.

Las infusiones son bebidas que extraen lo mejor de las plantas para dárselo a tu organismo.

Así, hay algunas que tienen propiedades analgésicos o antinflamatorias, por lo que son remedios perfectos para combatir la artrosis y sus peores síntomas.

Aquí quiero poner a tu alcance una guía con las mejores infusiones para eliminar el dolor que te provoca la artrosis, algo completamente natural que no tiene ningún efecto secundario y que, además, te hará sentir muy bien dándote la oportunidad de recuperar tu ritmo de vida habitual.

No quiero perder la oportunidad de recomendarte el enebro.

Recientes estudios han demostrado que esta planta esconde en sus frutos hasta 30 compuestos antinflamatorios.

Una decocción de los frutos secos del enebro pondrá a tu alcance una infusión cargada de saludables propiedades que reducirá la inflamación de tus articulaciones y que, por lo tanto, rebajará la sensación de dolor que sientes cuando tu enfermedad se manifiesta de forma más intensa.

La infusión de romero tampoco puede dejarse de lado, y es que es una de las hierbas medicinales que más propiedades tiene para luchar contra el dolor y otros problemas causados por la artrosis.

Basta con que añadas una porción de romero en una taza de agua caliente para obtener una tisana que aliviará el dolor que sientes.

El romero es rico en antioxidantes que regenerarán los tejidos dañados por tu organismo.

Además, tiene acciones analgésicas y relajantes para que puedas sentirte más tranquilo y libre del dolor causado por tu enfermedad.

La corteza de los sauces esconde un secreto para no dejar rastro de los dolores que sientes en tu organismo.

Se trata de la salicina, un compuesto empleado para preparar medicamentos contra el dolor y que tú puedes obtener de forma natural para tener a mano un remedio casero en forma de infusión.

Basta con realizar una decocción de un trozo de corteza de sauce para que este principio activo se libere.

Consume esta infusión cuando el dolor sea muy intenso y disfruta de un remedio que te hará olvidar los problemas que la artrosis te está causando.

La infusión de jengibre es una de las mejores también para no dejar ni rastro de las causas que provocan los dolores que a veces sientes.

La raíz de esta planta es rica en principios antinflamatorios, por lo que su consumo te dará la posibilidad de olvidarte de esos procesos inflamatorios que tanto dolor provocan.

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

No lo dudes, consume una o dos tazas de esta infusión siempre que quieras para notar el retroceso de tu enfermedad y disfrutar de una calidad de vida mayor.

La corteza de las alcaparras también es rica en sustancias capaces de proteger los cartílagos de tus articulaciones.

Con ello conseguirás conservar las distintas partes de tu sistema óseo de las agresiones de la artrosis para que el dolor que sientes sea mucho menos intenso.

Para preparar esta infusión tienes que cocer unos 20 g de corteza de alcaparra en más de un litro de agua durante al menos 10 minutos.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana