¿Por Qué la Menopausia Produce Artrosis?

¿Por Qué la Menopausia Produce Artrosis? Cómo Combatir la Artrosis de Forma NaturalEn este articulo te muestro porque la menopausia produce artrosis y cómo debes combatirla de forma natural.

Si la menopausia ha aparecido en tu vida debes saber que esta situación está íntimamente ligada a la artrosis.

Por lo que más vale que conozcas algunas formas de conseguir que la enfermedad degenerativa de los huesos y cartílagos no se pueda manifestar con toda su intensidad.

La menopausia es una situación natural pero que implica algunos riesgos, riesgos entre los que se incluye la artrosis y la debilidad de tu estructura ósea.

Aquí quiero que descubras la relación que existe entre la artrosis y la menopausia y que conozcas algunas formas de detener el progreso de la enfermedad para que no tengas demasiados problemas.

Cuando comienza tu menopausia, los niveles de estrógenos de tu cuerpo se ven significativamente reducidos.

Pues bien, estas hormonas guardan también una íntima relación con la salud de tus cartílagos y huesos, y es que está implicada en la producción de colágeno y en la fijación de distintos minerales.

El resultado de ello es que tus huesos se debilitarán notablemente en cuanto aparezcan los primeros síntomas de la artrosis, una situación que debe ser corregida rápidamente para que no tengas problemas mayores.

Piensa que, además, con esta edad puede aparecer problemas asociados como la osteoporosis, así que nunca está de más conocer esas formas de darle a tu organismo lo que necesita para que vuelva a disfrutar de una salud ósea excelente.

Lo primero que debes hacer es aumentar la ingesta de alimentos naturales que posean minerales y otras sustancias que necesitas.

En este sentido, quiero que empieces a comer más a menudo frutos secos como las almendras o las nueces.

Ambas variedades son ricas en todo tipo de minerales que fortalecerán rápidamente el conjunto de tus huesos.

Como ya te dije, el colágeno empieza desaparecer de tu cuerpo con la menopausia.

Ahora bien, debes saber que tu propio organismo es capaz de sintetizar esta elemento, por lo que debes darle las herramientas necesarias para ello.

Y entre todas ellas destaca la vitamina C.

Esta sustancia hace que la síntesis natural de colágeno se multiplique, algo que le volverá a dar consistencia a tus cartílagos, tendones y huesos para que recuperes la movilidad y la calidad de vida que te mereces.

Pero es que la vitamina C tiene otra interesante propiedad.

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Esta no es otra que su capacidad antioxidante, algo que hará que el progreso degenerativo de la artrosis se vea ralentizado para bien de tu organismo.

Si los minerales son importantes para tus huesos, las vitaminas no lo son menos, y es que hay variedades que son fundamentales para que el calcio o el magnesio puedan fijarse con eficacia a tus huesos.

Si en tu organismo hay un déficit de vitamina D o E no conseguirás que esos minerales que estás tomando cumplan tu misión.

En caso de la vitamina D, lo mejor que puedo aconsejarte es que salgas a pasear y tomes el sol, ya que esta es la única fuente natural que existe para disfrutar de una sustancias necesaria para ti y para tus huesos.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana