Harpagofito y Más para Reparar los Cartílagos por Artrosis

Qué Remedios Naturales para la Artrosis Degenerativa Puedo Consumir para Calmar el DolorEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios naturales para la artrosis degenerativa para calmar el dolor.

Esta enfermedad degenerativa afecta a un gran porcentaje de latinoamericanos.

En México se estima que podría afectar a más de un 5 % de la población, una cifra alarmante que ronda los 6 millones de personas.

Ya sea en un estado leve o en un estado avanzado esta enfermedad se caracteriza por una inflamación y desgaste progresivo de los cartílagos.

Esta inflamación a medida que va progresando desencadena un dolor intenso y prolongado.

A menudo, mitigar el dolor con medicamentos farmacéuticos no es suficiente y además en la mayoría de los casos solo ofrece resultados a corto plazo.

Aquí te voy a presentar 3 opciones de remedios naturales para la artrosis que mitigan el dolor e incluso actúan para revertir los síntomas de la enfermedad.

El harpagofito: una planta excelente para aliviar el dolor de la artrosis

Esta planta procedente de los desiertos arenosos del continente africano es todo un regalo de la naturaleza.

Cuenta con múltiples bondades medicinales, siendo la más relevante el particular efecto calmante que ejerce sobre los pacientes con artrosis.

El harpagofito puedes conseguirlo en herboristerías donde normalmente se comercializa su raíz.

La raíz de esta planta es la que alberga una concentración importante de harpagósida, harpágida y procumbida, tres componentes con propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

También puedes encontrar en las tiendas naturistas harpagofito en cápsulas.

Esta es una presentación práctica que te recomiendo porque puedes llevarla contigo a cualquier lugar y así podrás tomar una cápsula cuando lo desees o lo necesites.

Tomar harpagofito produce reducción del dolor, menos inflamación y mayor movilidad en los pacientes con artrosis.

Jengibre para la artrosis

El efecto desinflamatorio del jengibre conduce a una reducción sostenida del dolor producido por la artrosis.

Este producto es muy conocido por sus propiedades antiinflamatorias y muchos estudios científicos han comprobado que el jengibre ofrece muy buenos resultados desinflamando articulaciones.

Aliviar el dolor a veces no es suficiente, por tal motivo, usar el jengibre para reducir la inflamación es una opción acertada para eliminar el dolor por un período de tiempo más largo.

El jengibre actúa de igual manera que cualquier medicamento moderno, el cual neutraliza enzimas y agentes como las interleukinas que destruyen el cartílago e incentivan una mayor inflamación.

Todos los ingredientes activos se concentran en su raíz, la cual puedes conseguirla en herboristerías y tiendas naturistas en diversas presentaciones.

Te recomiendo conseguir la presentación de cápsulas debido a su practicidad… como también su presentación en polvo que es ideal para realizar infusiones y preparar recetas culinarias.

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Toma glucosamina y condroitina para reparar los cartílagos y mitigar el dolor

Los cartílagos de las articulaciones cuentan con moléculas que funcionan en forma de esponja y son capaces de absorber líquido para mantener la elasticidad y flexibilidad de las mismas.

Aquí es donde entra en juego la glucosamina y la condroitina para aliviar el dolor de la artrosis.

Estos dos elementos se encargan de que las células presentes en las articulaciones llamadas condrocitos generen una buena cantidad de estas moléculas.

Normalmente, el organismo absorbe estos dos elementos de la ingesta de alimentos y los hace llegar hasta los condrocitos.

Sin embargo, en la artrosis este proceso se rompe y promueve el deterioro y desgaste del cartílago.

Tomar cápsulas naturales de glucosamina y condroitina que son producidas a partir de los crustáceos mejora significativamente la regeneración de los cartílagos.

En tal sentido, luego de consumir glucosamina y condroitina verás resultados sorprendentes en tu movilidad como también notarás una reducción importante del dolor.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana