Relaciones Sexuales con Artrosis de Cadera: Consejos para un Buen Desempeño

Antes de leer este artículo, te podría interesar esto:

Relaciones Sexuales con Artrosis de Cadera: Consejos para un Buen DesempeñoEn este artículo te quiero mostrar algunos consejos para mantener relaciones sexuales con artrosis de cadera.

¿Te sientes identificado con este problema? Muchos superaron su problema y, hoy en día, llevan una vida sexual igual a la que disfrutaban antes, aunque han tenido que modificar ciertas cosas.

Voy a darte algunos consejos para que tú también puedas hacerlo.

Lo primero que he de decirte es que, probablemente, algunas de las posturas a las que estás acostumbrado no vas a poder volver a realizarlas.

Sin embargo, no te tomes esto como algo negativo, sino todo lo contrario. Y es que, a partir de ahora, llega una bonita fase de experimentación con tu pareja.

Por ejemplo, posturas como el misionero (el hombre encima y la mujer debajo) son muy desaconsejables para tu problema de artrosis.

Lo mismo sucede a la inversa. Ambas requieren un esfuerzo elevado y una sobrecarga en la zona de la cadera que repercute en un incremento de la sensación de dolor que puede hacer que no disfrutes.

Mi consejo es que busques posturas más suaves y relajadas en las que ambos se sientan cómodos y que a ti no te hagan sentir dolor.

Por ejemplo, una buena alternativa es aquella en la que ambos se colocan de pie, la mujer se apoya sobre un mueble y el hombre la penetra desde atrás.

Asimismo, en la cama con ambos de lado es también una buena alternativa siempre que utilices cojines que eviten que sufra tu cadera.

Dicho esto, de nada vale buscar posturas nuevas que te hagan sentir más cómodo a la hora de mantener relaciones sexuales padeciendo artrosis de cadera si no te esfuerzas en fortalecer la musculatura de la zona y, evidentemente, mejorar tu condición física general.

En este sentido, el mero hecho de caminar durante 45 o 60 minutos al día es una buena forma de empezar a darle tono, aunque hay otras muchas alternativas.

Por ejemplo, debido a las características propias de los ejercicios que forman parte de ambas disciplinas, el yoga y el pilates pueden serte de gran utilidad para, por un lado, ganar tono muscular en la zona de la cadera afectada por la artrosis y, por otro, para mejorar el grado de flexibilidad de la articulación.

Todo ello te llevará a ofrecer un mejor desempeño durante tus relaciones sexuales con tu pareja.

Finalmente, no olvides que hay elementos naturales que pueden echarte para ayudarte a curar la artrosis de cadera y a rendir mejor en la intimidad.

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Por ejemplo, puedes tomar alguna infusión con efecto analgésico y antiinflamatorio como, por ejemplo, las elaboradas a partir de jengibre y ortiga y acompañarla de piezas de fruta diuréticas y con reconocido efecto afrodisíaco como el coco o las fresas.

Todo ello creará el cóctel perfecto para que te sientas a gusto y vuelvas a disfrutar de tus relaciones sexuales como antes.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana