¿Sirve el Aceite de Romero para la Artrosis?

¿Sirve el Aceite de Romero para la Artrosis?En este artículo te quiero mostrar si sirve el aceite de romero para la artrosis y para tratar los síntomas.

El aceite de romero es uno de los productos presentes en herboristerías y tiendas similares que más usos tiene.

Sirve para tratar enfermedades muy diferentes y para calmar dolores localizados en diversos puntos de tu organismo, por lo que debes tenerlo siempre presente como uno de esos regalos que te hace la naturaleza para curar la artrosis.

En el caso de padecer artrosis la situación es la misma, ya que el aceite de romero cuenta con algunas propiedades muy beneficiosas para decirle adiós de una vez por todas a una enfermedad que puede estar quitándote la calidad de vida que te mereces.

A continuación voy a explicarte cuáles son los motivos que hacen que el aceite de romero deba estar siempre cerca de tus manos para eliminar los problemas que tu enfermedad te está causando.

Para empezar, aplicar aceite de romero en diversas zonas de tu cuerpo es un buen remedio para reactivar la circulación sanguínea.

No son pocas las ocasiones en las que habrás notado que la artrosis viene acompañada de pérdida de sensibilidad o de problemas de circulación más generales.

Pues bien, aplicar esta sustancia con un suave masaje es suficiente para devolver la actividad a tu sistema circulatorio, algo que te devolverá la sensación de bienestar que necesitas y que, por lo tanto, te ayudará bastante con tus problemas de salud.

Por otro lado, el aceite de romero se ha usado durante bastante tiempo como uno de los relajantes naturales más eficaces que existen.

La razón es sencilla, y es que en su composición se encuentran sustancias capaces de relajar el interior de los músculos con una sencilla aplicación cutánea.

Tus músculos se verán también atacados por la artrosis aunque no de una forma directa.

Con esto quiero decir que al debilitarse tu estructura ósea, tus masa muscular tendrá que soportar cargas de trabajo demasiado elevadas…

… por lo que no es bastante interesante realizar masajes con aceite de romero para relajarlos evitando que aparezcan lesiones o que, simplemente, te molesten demasiado por la fatiga.

Pero aún hay más beneficios escondidos en el aceite de romero que te ayudarán a librarte de la artrosis. Sin duda alguna, el siguiente es uno de los más interesantes: el aceite de romero es un potente antiinflamatorio.

Sabes perfectamente que las articulaciones en las que la artrosis ha atacado con más fuerza se encuentran bastante inflamadas, algo que produce dolores realmente intensos que te impedirán disfrutar de tu día a día.

Pues bien, la simple aplicación de aceite de romero en la zona afectada es suficiente para que sientas que la hinchazón remite dejando que tus rodillas, manos o espalda recuperen su estado habitual, todo para que disfrutes de una calidad de vida mayor.

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Ahora bien, no todas las formas de aplicar el aceite de romero son igualmente efectivas.

Mi consejo es que lo hagas siempre realizando masajes localizados en las zonas que más problemas te estén dado, aunque también puedes aplicar el aceite en una compresa caliente para beneficiarte de sus propiedades.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana