¿Es Buena la Carne Roja para la Artrosis?

Carnes Rojas y ArtrosisEn el siguiente artículo vamos a hablar sobre las carnes rojas y la artrosis: ¿por qué no es buena consumirla y con qué reemplazarla?

Las carnes rojas se encuentran dentro de los alimentos más consumidos en todo el mundo, algo que no es de extrañar si se atiende a su abundancia y a las cualidades nutricionales que posee.

Sin embargo, sus propiedades pueden ser contrarias al tratamiento de distintas enfermedades entre las que se incluye la artrosis.

Aquí quiero que sepas cuáles son las razones que hacen que el consumo de carne roja no sea aconsejable si padeces esta enfermedad y, además, te daré una serie de propuestas para que sustituyas este tipo de carne por otros productos de mayor calidad.

Empezaré por algo que tiene que preocuparte bastante del consumo de carne roja.

Esta es una de las variedades cárnicas más ricas en grasas, por lo que al tomarla estarás adoptando un hábito de alimentación que hará difícil el que puedas mantenerte en un peso saludable.

Piensa solamente que tus huesos están muy débiles al estar afectados por la degeneración que la artrosis provoca.

Ahora une esta debilidad a un peso corporal excesivo y comprenderás la razón que me lleva a desaconsejarte el consumo de carne roja.

Sufrir sobrepeso, algo que puede ser consecuencia de un consumo excesivo de este tipo de carne, es lo peor que te puede pasar si ya sufres de artrosis, por lo que deberías intentar eliminar al máximo la ingesta de este alimento.

Por otro lado, la digestión de la carne roja es una de las más complicadas para tu sistema digestivo.

Esto parece no guardar ninguna relación con los problemas de artrosis, aunque deberías saber que el proceso de asimilación de los nutrientes de la carne roja, tu cuerpo no consigue aprovechar sustancias presentes en otros alimentos que sí que son beneficiosos para tu problema de salud.

Minerales, vitaminas y sustancias similares no serán aprovechadas por tu organismo al tener que esforzarse en la asimilación de las proteínas presentes en la carne roja, así que no dudes en eliminar de tus platos esta variedad de carne.

Ahora le llega el turno a las alternativas.

Como uno de los aspectos más interesantes de la carne roja es que posee un nivel de proteína bastante interesante, debes buscar alimentos que consigan dártelo sin ocasionar problemas de otro tipo en tu salud.

Mi consejo al respecto es que eleves el consumo de leche de soja y de cualquier otro derivado de esta legumbre.

Los niveles de proteínas son muy elevados en la soja, así que aprovéchate de sus beneficios y empieza a tratar tu enfermedad desde ya.

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

En el mismo sentido, un consumo habitual de carne de pavo te servirá para obtener los beneficios de un producto nutricionalmente muy interesante sin tener que padecer los efectos secundarios que el consumo de carne roja tiene.

La carne de pavo es baja en grasa y rica en proteína y otras sustancias de vital importancia para que luches contra la artrosis de forma adecuada, así que no dudes en aprovechar sus virtudes si quieres hacer que tu dieta se convierta en el mejor remedio contra tu enfermedad.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana