Medicamentos Naturales para la Cura de la Artrosis

Medicamentos Naturales para la Cura de la ArtrosisEn este artículo te quiero mostrar algunos medicamentos naturales para la cura de la artrosis.

Antes de la existencia de los fármacos, ¿cómo la humanidad se curaba de las enfermedades?

La respuesta es reveladora: con plantas y elementos proporcionados por la propia naturaleza.

Tu enfermedad es una de esas enfermedades que puede ser tratada con plantas medicinales para la artrosis hasta lograr su desaparición definitiva.

Te voy a detallar algunos medicamentos naturales que ofrece la madre tierra para mejorar la condición de tus articulaciones, sin introducir a tu organismo químicos invasivos.

El milagroso omega 3

Un estudio científico de la Universidad de Cardiff, en Reino Unido, confirmó que los ácidos grasos de la familia del Omega-3 reducen o detienen el deterioro de los cartílagos.

Para lograr este efecto curativo, puedes consumir este suplemento alimenticio en pescados grasos como el salmón y la sardina; vegetales de hojas verdes, frutos secos como las nueces; y aceite de canola.

La cúrcuma

Esta planta actúa como antinflamatorio natural en tus articulaciones afectadas por la artrosis y reduce la intensidad de los dolores.

También tiene propiedades antioxidantes que pueden detener el avance de la enfermedad.

Uno de los secretos de la cúrcuma es que funciona como cicatrizante y antibiótico natural. Es recomendada para regenerar los tejidos lesionados por la artrosis.

Puedes beber infusiones de esta hierba tres veces al día o tomarla en cápsulas.

Ortiga

La retención de líquido en las articulaciones es común cuando se sufre de artrosis, de hecho, por eso se te inflaman.

Pero la buena noticia es que la ortiga es una planta medicinal ancestral usada para eliminar los líquidos que se depositan en tus cartílagos.

Puedes encontrar las hojas secas de esta planta en tu tienda naturista de confianza y tomar infusiones de esta hierba hasta tres veces al día.

Bananas

Los plátanos o bananas contienen nutrientes como la vitamina B6 que sirve para desinflamar tus articulaciones. Inclúyelo en tu dieta diaria y verás que podrás curar la artrosis en poco tiempo.

Jengibre

El jengibre es otro antinflamatorio natural que, además de aclarar tu voz, disminuirá en corto tiempo la intensidad del dolor provocado por la artrosis. Puedes tomarlo en té varias veces al día.

Otros métodos naturales beneficiosos

Además de los alimentos que contienen nutrientes para mejorar tu artrosis, puedes aplicar masajes en tus articulaciones con productos naturales como la miel, la arcilla, las hojas de col y el aceite de ruda.

A continuación, te explico cómo:

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

– Aplica una mezcla de miel tibia y canela en las zonas dolorosas y verás resultados positivos en corto tiempo.

– La arcilla representa otro antinflamatorio natural. Coloca en un recipiente un poco de arcilla y mézclalo con agua tibia. Unta la mezcla en tus articulaciones adoloridas y prepárate para sentir alivio.

– Para la artrosis de rodilla puedes colocarte hojas de col, previamente hervidas y tibias, para que sus nutrientes sean absorbidos por tu piel y mejore la inflamación.

– Otro consejo que te puedo dar es mezclar aceite de ruda con aceite de alcanfor, en partes iguales, y regálate un masaje en la zona afectada.

Cada una de las recomendaciones que te he ofrecido son alternativas naturales para prevenir, detener o curar la artrosis. ¡Aprovéchalas! y disfruta de una mejor calidad de vida.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana