Los Mejores Remedios Caseros para la Artrosis Lumbar

Los Mejores Remedios Caseros para la Artrosis LumbarEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para la artrosis lumbar para que dejes atrás los dolores.

La artrosis lumbar es uno de los tipos más problemáticos de esta enfermedad.

Las dolencias que provoca en la espalda pueden convertirse en una auténtica pesadilla para cualquier persona que las sienta en su cuerpo.

Capaz de impedir tu rutina diaria de una forma muy desagradable, te alegrará saber que existen remedios totalmente caseros que pueden eliminar fácilmente el dolor y las complicaciones de este tipo de artrosis.

Aquí voy a darte algunos consejos al respecto, así que no pierdas la oportunidad de conocer esos remedios naturales para la artrosis que tanto van a ayudarte.

Ejercicios para la artrosis lumbar

Quiero empezar hablándote de una serie de ejercicios que deben formar parte de tu día a día para paliar los problemas que la artrosis lumbar te está causando.

Los ejercicios no son remedios en sí mismos y no deben ser practicados los días en los que sientas que el dolor es más intenso de lo normal.

Aunque no quiero perder la oportunidad de dártelos a conocer debido a que son una buena forma de fortalecer la musculatura de la zona para evitar ataques de artrosis lumbar demasiado intensos.

El yoga, el tai chi, el aquagym o la natación a un ritmo tranquilo y pausado son las mejores prácticas que tienes a tu alcance, así que intenta practicarlos un rato cada día para disfrutar de los beneficios que tienen estos deportes.

Calor para la artrosis lumbar

Uno de los remedios más efectivos para la zona de tus lumbares es tener siempre a mano una fuente de calor.

El calor seco es capaz de detener los procesos inflamatorios, reducir el dolor que sientes en la zona y relajar los músculos de alrededor para que te sientas mucho mejor.

Una compresa caliente o un saco de calor pueden servirte, aunque una bolsa de agua caliente tampoco es una mala opción para aprovecharte de las ventajas terapéuticas que tiene el calor.

Dejando de lado los beneficios que tiene un remedio casero tan sencillo como el calor, hay que encontrar otros productos capaces de mejorar tus dolencias de forma totalmente natural.

Enebro para la artrosis lumbar

Aquí quiero destacar la infusión de hojas de enebro.

Recientes estudios han confirmado algo que la medicina natural sabía desde hace tiempo: el enebro contiene sustancias antinflamatorias muy poderosas.

Así, te aconsejo tomar un par de tazas diarias de infusión de enebro para reducir los procesos inflamatorios que aumentan el dolor de tu enfermedad, y es que con ello conseguirás sentirte mucho mejor sin tener que recurrir a fármacos de ninguna clase.

Piña para la artrosis lumbar

Piña para la artrosis lumbar

Un consumo regular de piña puede convertirse en un tratamiento muy eficaz para eliminar alguno de los problemas más serios de la artrosis lumbar.

¿Es posible curar la artrosis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

La piña es rica en una conocida encima con propiedades antinflamatorias.

Se trata de la bromelina, así que no debes tener ninguna duda a la hora de incluir esta fruta dentro de tu tratamiento.

Pescado azul para la artrosis

El consumo de pescado azul es otra de las cosas que no puedes dejar de hacer si quieres ver cómo los síntomas de tu artrosis lumbar comienzan a remitir, ya que su riqueza en ácidos omega 3 es algo que tu espalda necesita para sentirse mejor.

Estos consejos te serán de gran ayuda para empezar a combatir la artrosis lumbar.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana