En este articulo te muestro cuales son las supervitaminas que te ayudarán en la lucha contra la artrosis de rodilla.
Las vitaminas son sustancias necesarias para que tu salud sea siempre la ideal, y es que es imposible que las funciones de tu organismo se lleven a cabo de la forma correcta si presentas déficit de alguno de estos compuestos.
Al margen de generalidades, existen diversas vitaminas que son excelentes para tratar diversas enfermedades, algo que puede comprobarse fácilmente en el caso de la artrosis.
Para esta patología degenerativa puedes servirte de diversas vitaminas capaces de mejorar sus síntomas e incluso curar los casos más graves.
Por ello te aconsejo que no te pierdas nada de lo que voy a contarte a continuación, y es que estos consejos pueden cambiarte la vida fácilmente.
Quiero empezar mi lista por una de esas vitaminas que no puede faltarle a nadie que quiera disfrutar de una salud plena en todos los sentidos.
Se trata de la vitamina C, un compuesto antioxidante presente en alimentos como las naranjas, los kiwis o los pimientos.
La acción de esta sustancia es esencial para hacer que el sistema inmune trabaje del mejor modo, algo que alejará las infecciones o cualquier otra agresión del exterior.
Pero lo más importante para ti es que la vitamina C puede detener fácilmente el deterioro provocado por la artrosis en tus huesos y tejidos blandos.
Un principio antioxidante como este es necesario para que la artrosis no se convierta en esa pesadilla que puede arruinarte la vida, por lo que debes tener siempre presente su consumo.
El caso de la vitamina D es especialmente importante para tus problemas con la artrosis.
Esta sustancia, que no se produce en el cuerpo de ninguna forma, es esencial para que el calcio se fije con efectividad a tus huesos.
Como ya sabrás, el calcio es el fundamento de tu estructura ósea y el mineral que más rápido desaparece en los casos de artrosis.
Reponer el calcio es fundamental.
Sin embargo, consumir mucho calcio sin contar con la dosis de vitamina D que tu cuerpo necesita es poco útil.
Esta vitamina se encarga de fijar el calcio allí donde hace falta, por lo que es tan necesaria su presencia en tu vida como la del mismo calcio.
La mejor fuente para obtener la vitamina D que necesitas se encuentra en el sol.
Pasear o tomar relajadamente un baño de sol es lo mejor que puedes hacer para disfrutar de una dosis de vitamina D que te satisfaga.
Pero todavía quedan supervitaminas de las que quiero hablarte por sus beneficios en los casos de artrosis.
El caso de la vitamina A es otro de los que quiero que conozcas, y es que esta sustancia parece estar diseñada para aliviar muchos de los síntomas de tu enfermedad.
Esta vitamina se encuentra presente de forma natural en diversos alimentos naturales como el melón o el brócoli, productos que deben estar en tu dieta sí o sí.
Sus efectos te interesan mucho, y es que un consumo regular de vitamina A reduce los procesos inflamatorios que se esconden detrás del dolor que la artrosis te provoca.
Sin embargo…
Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas
Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.
La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.
Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.
Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.
Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.
Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.
Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.
Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…
Nos vemos allí 🙂
Susana