Cuåles son las Frutas Prohibidas para el Diabético Tipo 2

En este artículo te quiero mostrar cuåles son las frutas prohibidas para el diabético tipo 2.

Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuåles son las Frutas Prohibidas para el Diabético Tipo 2

Siempre suelo escuchar o leer que los diabéticos pueden consumir la gran mayoría de frutas.

Esto no es tan cierto. Muchas frutas van a aumentar bruscamente el nivel de azĂșcar en sangre en las personas con diabetes.

Si estĂĄs comiendo banana, mango, kiwi, mandarinas, fresas, deja de consumirlas, porque seguramente estĂĄn disparando tu azĂșcar en sangre.

Las Ășnicas frutas que no estĂĄn prohibidas para el diabĂ©tico son:

– la manzana

– y el melĂłn amargo

Esas son las Ășnicas 2 frutas que recomiendo que consumas.

Antes de empezar un tratamiento natural para eliminar la diabetes, solĂ­a comer banana, uvas, peras, frutillas y otras frutas mĂĄs.

No comprendĂ­a por quĂ© no podĂ­a controlar mi azĂșcar en sangre, ya que pensaba que estaba haciendo las cosas bien. Pero no era asĂ­. Estaba consumiendo las frutas equivocadas.

Cuando comencĂ© a comer sĂłlo manzana y melĂłn amargo, empecĂ© a ver buenos resultados, siempre y cuando te cuides en las demĂĄs comidas y no consumas azĂșcar, productos con azĂșcar, productos con harina refinada, etc.

¿Cuåndo las personas diabéticas pueden comer estas frutas? 

Puedes comerlas cuando tĂș quieras. Algo que puedes hacer para comer algo rico y nutritivo, es hervir avena en agua, una vez que haya hervido, lo vas a colar y lo arrojas en una taza grande.

Allí vas a añadir pedazos de manzana y almendras cortadas por la mitad. Así, puedes tener algo rico para tus tardes y que contenga frutas.

AdemĂĄs, la avena ayuda a las personas con diabetes a controlar el azĂșcar en sangre, ya que tiene carbohidratos que son absorbidos por el cuerpo muy lentamente.

Y no solo eso, sino que su gran contenido de fibra hace que los niveles de glucosa en sangre se mantengan estables.

Estos fueron algunos consejos sobre cuåles son las frutas prohibidas para el diabético tipo 2.