¿La Avena es Buena para la Diabetes Tipo 2?

En este artículo quiero hablar sobre si la avena es buena para la diabetes tipo 2 o puede perjudicar tus niveles de glucosa en la sangre.

Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

¿La Avena es Buena para la Diabetes Tipo 2?

La avena es un cereal que está comenzando a consumirse mucho últimamente.

Es muy conocido entre los deportistas y lo consumen mucho ya que brinda energía. Y seguro quieres saber si un diabético puede también consumirlo sin ningún problema. Vamos a ver…

La avena tiene un índice glucémico medio, con un valor de 40. Contiene carbohidratos complejos, y esto significa que son absorbidos por el cuerpo lentamente y no en forma brusca como el azúcar.

Debido a esto, la avena es un excelente alimento para que las personas con diabetes lo consuman.

Además, su contenido de fibra lo convierte en un gran aliado, ya que la fibra ayudaría a controlar los niveles de glucosa en la sangre.

Igualmente debo advertirte algo muy importante.

Cuando yo hablo sobre avena, me refiero a la avena que no se vende envasada en los supermercados y que viene endulzada, como por ejemplo, la Avena Quaker.

Ese tipo de avena no sirve, y te va a perjudicar seriamente. Cualquier avena de marca que veas, jamás la compres. La avena debes comprarla en una dietética.

¿Cómo consumir la avena para tratar la diabetes?

Yo suelo comerla de la siguiente manera. La hierves durante unos minutos en agua.

Luego la retiras del fuego y sirves en una gran taza. Cortas pedazos de manzana y los arrojas en la taza. Y después le arrojas algunas almendras, y listo. A comer.

Estos fueron algunos consejos sobre si la avena puede ayudar a la diabetes tipo 2 o perjudicarla.

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*