Brócoli, Betacaroteno y Miel para la Artritis

Alimentos que Ayudan a Disminuir la Artritis de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar los alimentos naturales que ayudan a disminuir la artritis.

Los alimentos que ayudan a curar la artritis de forma natural son aquellos que permiten reforzar el sistema inmunológico.

Las defensas naturales del cuerpo te protegen contra las distintas enfermedades.

Pero es muy posible que se vean debilitadas a causa del estrés, el cansancio o la mala alimentación.

Y es así como surgen enfermedades como la artritis.

Combate ya estos problemas añadiendo a tu dieta los alimentos que te aporten todos los nutrientes necesarios para mantener activo y en forma tu sistema inmunológico.

Y de esta forma empezar a combatir la artritis de forma natural.

Las frutas son uno de los grupos de alimentos beneficiosos para las defensas más importantes en cualquier dieta equilibrada.

Con especial atención a los cítricos, estos deliciosos bocados cuentan con un alto contenido de vitamina C.

Te beneficiarás de sus ventajas si tomas estas frutas enteras o si preparas zumos y batidos que las incluyan.

Naranjas, pomelos, limones o mandarinas son algunos de los ejemplos que te mantendrán más sano si los incluyes en tu alimentación para la artritis.

Algunas verduras como el brócoli y otras crucíferas aportan una importante cantidad de sulforafano.

Éste es un compuesto químico que ayuda a la producción de antioxidantes favoreciendo una clara mejora en el sistema inmunológico.

Los antioxidantes son utilizados por el organismo para combatir los males dentro de nuestro cuerpo.

Y por esta razón, consumir frutas y verduras para la artritis que aporten este tipo de sustancias te beneficiará directamente sobre tus defensas.

Para estar seguro de consumir todos los nutrientes necesarios que te permitan mantener tu sistema inmunológico activo y sano, puedes seguir la dieta de los colores.

Según este procedimiento, te deberás guiar por el color de las verduras intentando añadir a tu alimentación la mayor variedad posible de tonos.

Serán los colores amarillo y naranja los máximos encargados de aportar beta-caroteno para tu artritis.

Y por tanto, tendrán consecuencias directas sobre las defensas del organismo.

Zanahoria, melón, piña, calabaza, papaya, mango o pimientos y tomates amarillos son las frutas y verduras que te ayudarán a reforzar tu sistema inmunitario para disminuir la artritis.

E incluyendo cada día varios vegetales de colores verde, rojo o púrpura tu dieta para la artritis será más completa, variada y equilibrada.

¿Es posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquí para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

Puedes preparar deliciosas recetas que van desde las brochetas de verduras hasta los purés.

Sin embargo, es recomendable que procures añadir algún vegetal crudo en tu alimentación diaria para aprovechar al máximo de todos sus beneficios.

Completa tus zumos y mejora las cualidades de las verduras añadiendo miel a las recetas.

La miel debe ser utilizada en lugar del azúcar blanco. Este azúcar es altamente tóxico. Y no es recomendable para personas con artritis.

Te resultará especialmente útil una cucharada de miel al zumo de limón o naranja. De esta forma combinas los beneficios de ambas sustancias.

También es interesante agregarla a las berenjenas, así como para dar un toque dulce al puré de verduras.

Estos son solo algunos de los alimentos que pueden mejorar tu sistema inmunológico para tratar la artritis sin medicamentos.

Y estos alimentos pueden completarse con otros muchos como las semillas de calabaza, la miel, el aceite de oliva o el ajo para ofrecerte unas defensas mas fuertes.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para tratar la artritis de forma completamente natural y sin medicamentos

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema. Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí artritis reumatoide.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban arruinando aún más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento, mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a tratar tu artritis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio