Remedio con Jengibre para la Artritis y los Dolores

Jengibre para la artritisEn este artículo te quiero mostrar qué remedio casero con jengibre puedes utilizar para combatir la artritis y los dolores para siempre, y que estos síntomas no vuelvan aparecer nunca mås en tu vida.

El jengibre es una de las hierbas mĂĄs poderosas y medicinales que existe. Se utiliza mucho en la medicina natural para calmar las inflamaciones y los dolores provocados por la artritis. El jengibre se puede usar de muchas maneras para combatir la artritis de forma natural, y te voy a mostrar cĂłmo utilizarlo.

En el tratamiento natural que seguĂ­ para curar mi artritis, descubrĂ­ que la manzanilla es una hierba muy poderosa para la artritis, y por lo tanto puedes mezclar el jengibre con la manzanilla para intensificar los poderes curativos de las dos hierbas. La manzanilla tiene el poder de desinflamar las articulaciones, por esa razĂłn es de ayuda contra la artritis.

Primero deberĂĄs conseguir la hierba de la manzanilla, la cual se consigue en tiendas dietĂ©ticas o naturistas. El jengibre en cambio, lo puedes conseguir en tiendas naturistas, verdulerĂ­as o supermercados. Una vez que tengas las dos hierbas, vas a colocar una cucharadita de manzanilla en una taza, junto con una cucharadita de raĂ­z de jengibre rallada. DespuĂ©s colocas agua y hierves todo por unos minutos. Una vez hervido, puedes servir y beber. No endulces con azĂșcar blanca, puedes utilizar miel o azĂșcar integral.

Otro remedio con jengibre para la artritis se puede preparar con el té verde. El té verde es otra de las hierbas que descubrí en el tratamiento natural que me liberó de la artritis. El té verde contiene antiinflamatorios y antioxidantes. Los antioxidantes son de gran ayuda para reforzar los sistemas de defensa y así ayudar a luchar contra la artritis.

ÂżEs posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquĂ­ para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

El proceso de preparación es el mismo que con la manzanilla, simplemente colocas una cucharadita de té verde y de jengibre en una taza, añades agua, hierves y listo.

Otra forma que existe de utilizar el jengibre para la artritis es simplemente rallar una parte de la raíz y colocar una o dos cucharaditas en una taza con agua, y después hervir esa mezcla. Puedes tomar este té de jengibre 2 veces al día.

Como puedes ver, el jengibre es de mucha ayuda para desinflamar y combatir el dolor. Sin embargo, en el tratamiento natural que seguĂ­ para curar la enfermedad hay mucho mĂĄs por hacer, ya que el 90% del tratamiento se basa en una dieta. Si quieres saber mĂĄs acerca de este tratamiento y cĂłmo ponerlo en prĂĄctica, haz clic aquĂ­ para mostrarte cĂłmo curar tu artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio