Qué Remedio para Artritis con Té Verde Puedo Tomar

Cómo tratar la artritis con té verdeEn este artículo te quiero mostrar qué remedio natural puedes prepararte con té verde para tratar la artritis de forma natural. Si ya estås cansado de los medicamentos, esto te va a interesar.

El té verde es una hierba muy poderosa que se ha utilizado desde hace mucho tiempo con fines medicinales. El té verde es una de las mejores hierbas para tratar la artritis de manera natural, ya que contiene sustancias que ayudan a desinflamar las articulaciones de forma natural, y ademås contiene antioxidantes poderosos que refuerzan tu sistema inmune.

Los antioxidantes, al reforzar el sistema inmunológico, pueden ayudarte a eliminar el exceso de líquidos que provocan hinchazón en las articulaciones, y ademås pueden ayudarte a regenerar el tejido óseo dañado.

Otra gran propiedad de esta hierba es que te ayuda a adelgazar, y esto es importante para combatir la artritis, ya que te permite reducir el peso alrededor de las rodillas, la cadera u otras articulaciones. AsĂ­ se reducirĂ­an algunos sĂ­ntomas de la artritis.

Un remedio casero con té verde para combatir la artritis consiste en utilizar té verde, miel y canela. Primero, debes comprar la hierba del té verde en una tienda naturista. Segundo, deberås colocar una cucharadita en una taza de agua, y la vas a hervir por unos minutos. Una vez que haya hervido, cuelas y sirves en una taza.

En esa taza vas a añadir una cucharada de miel y una cucharadita de canela. La canela y la miel son antiinflamatorios, y la canela ayuda mucho a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones. Este remedio casero lo puedes tomar a la mañana y a la noche.

ÂżEs posible curar la artritis de forma natural y sin medicamentos? Haz clic aquĂ­ para mostrarte lo que te vienen ocultando durante tanto tiempo.

También puedes hacer una mezcla entre té verde y manzanilla. La manzanilla ayuda mucho a desintoxicar el hígado, y desinflama las articulaciones. Para preparar este remedio casero, agrega una cucharadita de té verde y una cucharadita de manzanilla en una taza de agua. La hierves y después puedes tomar.

Otra infusión que puedes prepararte para tratar la artritis de forma natural es té verde con corteza de sauce. La corteza de sauce contiene antiinflamatorios muy poderosos para esta enfermedad. Lo que debes hacer es colocar una cucharadita de corteza de sauce en polvo junto con una cucharadita de té verde en una taza de agua. Después de hervir, lo cuelas y bebes.

Aunque el tĂ© verde te va a ayudar mucho a combatir la artritis, aĂșn hay mucho mĂĄs por hacer para curar esta enfermedad. En el tratamiento natural que seguĂ­ para curar mi artritis, descubrĂ­ que el tĂ© verde es solo una pequeña ayudita. Si quieres saber en quĂ© consiste este tratamiento completo, haz clic aquĂ­ para mostrarte cĂłmo curar la artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio